Promueven más seguridad y ahorros para gasolineras en “Expogas 2019”

Empresarios y proveedores de gasolina de Chihuaua participan este día en el encuentro Expogas 2019, donde ofrecerán serie de conferencias con el objetivo de promover mayor seguridad y ahorros.

Por: Marieli Sánchez Banda 24 Octubre 2019 09 12
Facebook Twitter Email
El consejero de AMPES, Mauricio Boué precisó que la intención es que los proveedores puedan suministrar el equipo con nuevas tecnologías y así los gasolineros ofrezcan el mejor servicio posible.

Además, apoyarlos para brindar mayores beneficios al usuario final y promover la venta de litros completos.

Eduardo Ramos, presidente de Coparmex inauguró oficialmente el encuentro y en su mensaje precisó que llevarlo a cabo en Ciudad Juárez es de gran importancia por el número de estaciones de servicio existentes.

Entre los temas que formarán parte de las conferencias está el uso de la gasolina con etanol, medida que produce reducción de gases de efecto invernadero según mencionó Stephan Witting, director de US Grains Council México.

Al respecto, Witting precisó que en unos meses podrían iniciar con la aplicación del 10% de etanol en la gasolina, lo que reduciría los costos del combustible.

Este evento lo organiza la Asociación Mexicana de proveedores de Estaciones de Servicio (AMPES) y cuenta con la participación de diferentes empresarios juarenses y provenientes de la Ciudad de México como Stephan Witting, director de US Grains Council México; Mauricio Boue, consejero de AMPES; Jorge Pablo Lerdo de Tejada, U.S. Grains Council México; Fernando Carbajal Flores.



Contacto General: contacto@ampes.mx Teléfonos: 55 5687 4888 y 55 56874802
× ¿Cómo puedo ayudarte?