Expogas Tuxtla Gutiérrez Chiapas 2024: Impulsando el desarrollo y conectando a la industria gasolinera en méxico

La Asociación Mexicana de Proveedores de Estaciones de Servicio planifica un nuevo encuentro para sus integrantes.

En un esfuerzo por fortalecer la industria gasolinera en México, la Asociación Mexicana de Proveedores de Estaciones de Servicio (AMPES) ha anunciado la realización de la primera Expogas del año 2024. Este evento técnico y de negocios se llevará a cabo el 8 de febrero en Expo Convenciones Chiapas, ubicada en Blvd. Los Castillos N° 410, Villa Montes Azules, a un costado del Hotel Hilton Garden Inn.

Esta nueva edición está organizada en colaboración con asociaciones locales de gasolineros y se presenta como una oportunidad única para el intercambio de conocimientos y el fortalecimiento de la cadena de valor del sector.

El encuentro reunirá a los principales representantes de todas las áreas, desde proveedores de equipos y servicios hasta empresarios y profesionales del ramo. El mismo contará con un foro Informativo, un espacio de networking para hacer negocios, tendrá un área de exposición, y al finalizar el evento se entregará una constancia de participación

Ricardo Quiroz, Secretario del Consejo de AMPES, compartió a Surtidores Latam su entusiasmo por llevar la Expogas a Chiapas, destacando la importancia de este estado en términos de recursos energéticos.

Quiroz además mencionó la presencia de refinerías en la zona sureste y la riqueza empresarial de la región y la colaboración de asociaciones locales que buscan acercar información fresca a los empresarios chiapanecos, promoviendo la creación de vínculos comerciales beneficiosos para ambas partes.

Cabe destacar que AMPES, es una asociación líder en el sector que agrupa a constructores, fabricantes, consultores y distribuidores de equipos, tecnología y software para estaciones de servicio. Con más del 95% de los trabajadores de Estaciones de Servicio mexicanas como miembros, la misma cuenta con más de 65 empresas en su membresía, abarcando distintos tamaños y segmentos del rubro gasolinero.

En este sentido, la Expogas Tuxtla Gutiérrez Chiapas 2024 promete ser un hito en el calendario de eventos del sector gasolinero, consolidándose como un espacio crucial para el intercambio de ideas, el establecimiento de conexiones estratégicas y el impulso del desarrollo de la industria en México.

La AMPES continúa su labor como defensora de las mejores prácticas y el cumplimiento normativo, trabajando en conjunto con la autoridad y en beneficio de los empresarios de gasolina. Para más información visitar: https://eventos.ampes.mx/expogastuxtla2024

Fuente: https://surtidoreslatam.com/expogas-tuxtla-gutierrez-chiapas-2024-impulsando-el-desarrollo-y-conectando-a-la-industria-gasolinera-en-mexico/?fbclid=IwAR3T-itezUbWhoSjRjsbU3t-8SxLfXtmhL_nZvNLLfQJM8rm8UsobAbbHVA



Contacto General: contacto@ampes.mx Teléfonos: 55 5687 4888 y 55 56874802
× ¿Cómo puedo ayudarte?